Make your own free website on Tripod.com
fiebre amarilla
cartas recibidas


logo 

Cartas Recibidas


La palabra del visitante y lector de este sitio


Enviado por Rene Castro Jimenez desde Estados Unidos

Homenaje a Vidal

Estoy muy contento por la lección de fútbol que le dimos a Bolívar ayer Domingo. Les escribo desde Estados Unidos, y la hinchada aurinegra por acá es una sola alegría. Aparte de felicitarlos por su gran esfuerzo en poner una página tan completa y excelente, quisiera saber si me pueden ayudar en algo. Leí el comentario que Vidal González hizo al final del partido, y realmente me sorprendió lo que dijo: "...Yo juego a muerte por The Strongest...", esas son palabras muy fuertes y a mi parecer muy sinceras, y me parecen tan importantes que no se pueden dejar pasar por alto. No se si ustedes saben de alguna forma de comunicarse con él desde acá (email tal vez?) porque me gustaría darle las gracias en persona por todo lo bueno que le da a nuestro equipo de siempre. O tampoco sería mala idea organizar algo entre varias personas, la hinchada, y darle las gracias públicamente, ya que frases como aquella, son para la historia y merecen un reconocimiento. Muchas gracias de antemano por su respuesta, sigan adelante. Viva el TIGRE, el equipo de todos!

Respuesta:

Muchas gracias por los elogios. La página la hacemos TODOS, asi que si es completa y/o excelente, es gracias a uds. Tu idea es otro ejemplo de ello. En primer lugar, sí, las palabras de Vidal no se quedaron en simples palabras. La repercusión por lo que dijo fue grande y hay muchos como tú que sienten que deben hacer algo en reconocimiento. Es en estos momentos en los que vemos el rol de la página en unir ideas y personas alrededor de una sola causa. Veamos cuan efectivos somos en mandar el mensaje aurinegro por el mundo. Como Fiebre Amarilla, proponemos hacer una sección de reconocimiento a Vidal. Dicha sección va a consistir de mensajes de aprecio de lectores/hinchas dirigidos a Vidal Gonzáles. Una vez que la sección esté lista, Fiebre Amarilla se pondrá en contacto con el Club para pedirle el teléfono/fax/email (y hasta dirección si es el caso) de Vidal Gonzáles. Los datos de Vidal serán repartidos a aquellos que hayan colaborado con la sección en su honor de forma que puedan contactarlo para darle las gracias en persona si lo desean. Así también podremos invitar a Vidal a conocer su sección y ver que sus palabras han tocado lo más hondo del sentimiento atigrado.
Un justo homenaje!
Más información sobre la sección especial a Vidal Gonzáles, y como contribuir a la misma, será publicada en los próximos días.


Enviado por Marcelo Hassenteufel desde La Paz, Bolivia

Pedidos

Hola hermano gualdinegro, me gusta mucho tu página y me entristeció que desde Abril no se haya actualizado, ya que pese a las huevadas que se manda la dirigencia y a la vergonzosa noche de Copa contra El Nacional de Quito, pienso que lo mejor que tiene el Tigre es su hinchada.

Quiero pedirte algunas cosas:

1) La sección Canciones Oro y Negro 2 es igual a la 3, espero que lo arregles ya que los cánticos están bárbaros. Cuando tenga más tiempo te mandaré otros que me acuerde, vale?

2) También quiero que borres algunos mensajes dejados en el Muro Atigrado por cholis, ecuatorianos y el último que ví de un bastardo de Wilster. Me enferma tener que leer cargadas en nuestra propia página.

3) Quiero tener el honor de estar inscrito en la "Lista de hinchas". Me llamo Marcelo Hassenteufel Loayza y vivo en La Paz.

Bueno hermano, gracias por todo esto y sobre todo gracias por mantener la página que demuestra tu gran amor por el club, creo que se te podría calificar como el hincha número 4 del Tigre (El 1 soy yo, el 2 mi hermano y el 3 el "chupa" Riveros), en todo caso podemos discutir tu lugar. Un abrazo y espero que en Diciembre podamos gritar Tigre Campeón!

Respuesta:

Agradecemos tus palabras y nos alegra que disfrutes navegar el sitio tanto como nosotros disfrutamos hacerlo. Entendemos tu inquietud por la falta de actualización de la página en los últimos 3 meses, pero en realidad los resultados no tuvieron nada que ver con tal situación; mas bien, fueron problemas de orden personal y con el servidor. Pero ahora hemos vuelto a mantener el sitio como se debe y como la hinchada se merece. Tus peticiones fueron atendidas, excepto por la de las Canciones Oro y Negro 3 que está momentaneamente en construcción. Que tal si ponemos así: hincha numero 1, el "chupa" Riveros (por antiguedad); Hincha numero dos, Clemente Ponce (por servir mas de 30 años al Club); hincha numero 3, Rafael Mendoza Castellón (por haber dado los morlacos para realizar el mejor complejo deportivo del país y haber salvado al Tigre de incontables crisis); hincha numero 4, puesto compartido entre Roberto y Sebastián (por tener el sitio de la primera hinchada virtual aurinegra); hinchas numero 5 y 6, Marcelo Hassenteufel y su hermano (por ser los visitantes más asiduos al sitio de la primera hinchada virtual aurinegra)! Y si, tienes toda la razón, lo mejor que tiene el Tigre es su hinchada, hay alguna duda?


Enviado por Gustavo Fletto desde Belle Ville - Cordoba, Argentina

De Bell Ville a los Tigres

Quiero contarles que yo nací, crecí, estudié, y viví a solo 3 cuadras de la casa en que nació, vivió, estudió, y comenzó a jugar al fútbol el más grande ídolo, para mi, de la Argentina como fue, es y será "el matador" Mario Alberto Kempes! Mi ciudad está en la región sudeste de la provincia de Cordoba, en plena pampa húmeda. Es una cuidad de 32.000 habitantes y está cruzada por un hermoso rio, el rio Tercero. Desde aquí les envio un saludo muy grande a todos los paceños y en especial a la gloriosa hinchada del Tigre.

Respuesta:

Muchas gracias por la bonita carta y un saludo también para tí de parte de los Stronguistas. Es un verdadero honor saber que gente allegada al "Matador" tiene acceso a la página. También lo es el saber que existe gente que se hizo aurinegra tras el paso de Kempes por el Tigre. Esta tradición no sabe de fronteras...


Enviado por Jorge Morón

Felicitaciones

Me encantó el excelente trabajo realizado en la página del Poderoso Tigre, ya que en la actualidad es muy difícil encontrar personas comprometidas con el club. Por mi parte, deseo hacer también una página, pero aún en una semana o más aprenderé algo de cómo hacerla, por lo que desearía que traten de comunicarse conmigo y así tratar de trabajar juntos, ya que pongo a disposición tiempo, ganas y todo lo que se pueda necesitar para hacer del "The Strongest" cada día más grande y más fuerte.

Respuesta:

Estamos agradecidos por los elogios. Te brindaremos la ayuda necesaria para que puedas hacer realidad otro sitio del Tigre siempre y cuando especifíques en lo que deseas que te cooperemos; lo haremos con gusto. Al fin y al cabo, se trata de hacer que la red de stronguistas en el mundo crezca. Estamos para servirte.


Enviado por René Colque desde Ushuaia - Tierra del Fuego, Argentina

Saludos

Soy fanático del Tigre desde hace mucho tiempo. Soy boliviano residente en Argentina hace ya 33 años, y tengo 36 años. Me gustaría estar en contacto con la Fiebre Amarilla. Felicitaciones por la página, está espectacular, sigan así.

Respuesta:

Muchas gracias por los cumplidos. Más de 30 años que estás lejos del aurinegro, pero sin embargo aún lo sigues a la distancia. Felicidades a tí, un verdadero stronguista que tiene el orgullo intacto a pesar de tantos años!


Enviado por Orlando Carballo

Error

Primeramente, un saludo. Segundo, mis felicitaciones por la página que está muy buena. Y tercero, una pequeña aclaración a cerca de la foto de la página de historia: no es el primer equipo del tigre; esa foto fue tomada en los años 20s o 30s. Lo se por que mi abuelo está en la foto (Luis "el ñato" Terán), y yo tengo una de las originales. La que ustedes tienen es sacada de la Casa de la Cultura, en La Paz. No es mi intención hacer una mala crítica por que la página está muy buena, como dije al principio, pero queria hacerles saber ese pequeño detalle.

Un abrazo y gracias por la página al equipo más grande de Bolivia.

Respuesta:

Corrección hecha. Muchas gracias por los elogios. Y, al contrario, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer este tipo de aclaraciones y críticas constructivas que hacen que la página sea cada día mejor. Si no fuera por gente como tu, la calidad de la información que presentamos sería definitivamente inferior. Es también grato saber que podemos llegar a gente que tuvo contacto directo con aquellos que hicieron al Tigre grande desde sus comienzos y principalmente entre las décadas 20 y 30. Eso demuestra que la tradición Stronguista es inmortal...


Enviado por Henry Garcia desde La Paz, Bolivia

Información

Amigos, soy hincha del Tigre y me gustaría adquirir el material deportivo (polera, short, medias, buzos). Solicito que me puedan guiar para dirigirme con la persona indicada.

Un abrazo.

Respuesta:

La camiseta oficial la puedes adquirir de Bolivia Mall. No estamos seguros si puedes adquirir los demás accesorios on-line. Haremos las averiguaciones pertinentes.


Enviado por Jorge Mercado desde Buenos Aires, Argentina

Saludos

Con afecto y garra stronguista, para todos cuantos componen esa Fiebre Amarilla y deseando que resurja ese temple atigrado en nuestro equipo. Muchos saludos para ustedes que con mucho esfuerzo mantienen este espacio, al que recurrimos los seguidores de nuestro inolvidable "Tigre". Deseo al mismo tiempo que todo ese sacrificio tenga su recompensa en las incontables visitas que reciben y muy especialmente en que nuestro querido Strongest levante su rendimiento y llegue a esa meta que estamos aguardando: salir campeones. Queridos hermanos de sangre atigrada, desde Buenos Aires, Argentina hago llegar a toda la Fiebre Amarilla, a esa seguidora hinchada, "La Ultra Sur", y a los miles de fanáticos gualdinegros dispersados por el mundo un gran afecto, desde esta distancia haré fuerza para que los nuestros logren esos objetivos.

Hasta pronto y sigan adelante.

Respuesta:

Muchas gracias por los elogios y por el reconocimiento sincero a nuestro esfuerzo. Los que vivimos fuera del país sabemos del sentimiento que despierta el Tigre a la distancia y precisamente por eso decidimos hacer algo para mantener a esa gran hinchada informada. Saludos a tí Jorge.

novedades

N
O
V
E
D
A
D
E
S

_____
H
I
S
T
O
R
I
A

_____
E
Q
U
I
P
O

_____
H
I
N
C
H
A
D
A

hinchada